cómo llegar Teléfono
Bufete J Montoto y Asociados
Kenburns

Asesoramiento jurídico a empresas

MONTOTO & ASOCIADOS nace como Despacho de Abogados en el año 1975 y desde entonces se ha ido desarrollando y consolidando como Firma de servicios de asesoramiento jurídico integral a Empresas; Organismos Públicos y Particulares.

Al frente del Despacho se encuentra Jorge MONTOTO, Abogado en ejercicio desde 1974 y fundador. Siempre vinculado al mundo de la Empresa, fue durante años, Responsable del Departamento Jurídico Laboral de ENSIDESA y en la actualidad continúa desempeñando tales servicios para su continuadora COFIVACASA. Al mismo tiempo, es Asesor Laboral de la FEDERACION DE EMPRESARIOS DEL METAL Y AFINES DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS (FEMETAL), lo que compagina con labores docentes como profesor en el Máster de la Abogacía. Junto a él colaboran en las labores de asesoramiento, como Letradas y Asociadas de la Firma, sus hijas, María MONTOTO GARCIA y Marta MONTOTO GARCIA. Mientras que de la Dirección Administrativa se responsabiliza Ana MONTOTO GARCIA.

Desde su fundación, la Firma ha pasado por distintas fases de consolidación y crecimiento, contando con un equipo multidisciplinar de once profesionales y con despachos abiertos en Oviedo y Avilés.

Nuestro objetivo: alcanzar la excelencia. Nuestros valores: honestidad, responsabilidad, compromiso y dedicación.


Localización

Ver mapa

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado