• Nuestra experiencia a través de nuestros clientes

    Nuestra experiencia a través de nuestros clientes

    3 de Mayo de 2018 a las 13:32

    Entre los Clientes históricos de Montoto y Asociados, se encuentran AHV Ensidesa Capital (absorbida en la actualidad por Cofivacasa), y la mayoría de las empresas auxiliares del sector siderúrgico que crecieron en Avilés en los años 70. Con el paso del tiempo, la firma ha ampliado su cartera de clientes y ha prestado servicios principalmente a empresas de distintos sectores y actividades, pero también a clientes particulares, a administraciones públicas o a asociaciones empresariales. 


    Entre los Clientes actuales de Montoto y Asociados, se cuentan empresas y entidades de sectores diversos, como son Grupo Daniel Alonso, Asturiana De Zinc, S.A. (Grupo Glencore), CorporaciÓN Alimentaria PeÑAsanta. S.A. Y Sus Filiales (Capsa), Grupo Sem, Jofrasa, Grupo Imasa, Pasek EspaÑA, Asturfeito, Concasa, Mefasa, Rioglass Solar I Y Ii, Ayuntamiento De Corvera, Cohega, Idesa E Idefab, Grupo Noguera, Centro Geriatrico LarraÑAga, Puertas Acorazadas Asturmadi, Talleres Difer. Montrasa-Maessa, Grupo  Transportes Jesus Gil, Cooperativa Avilesina De Transportes, Berbetores Industrial, Grupo Hierros Marcelino Franco, Aleastur, Zincobre, Tekox, Grupo GarcÍA Quevedo, Prasat Instalaciones ElÉCtricas, Asturcooper, Klk Electro Materiales,
    etc.

    Montoto y Asociados ostenta, además, la asesoría jurídico-laboral de la Federación de Empresas del Metal de Asturias, FEMETAL.

    Haber mantenido a lo largo de los años una cartera fiel de importantes clientes, junto con la experiencia acumulada al prestarles servicios, es nuestra mejor carta de presentación. 


  • Qué puede ofrecer Montoto y Asociados a sus clientes

    Qué puede ofrecer Montoto y Asociados a sus clientes

    3 de Mayo de 2018 a las 13:34

    Lo que, a nuestro juicio, distingue a Montoto y Asociados de otras firmas o despachos de abogados, es:

    • Nuestra dilatada experiencia profesional en el asesoramiento de empresas, que facilita el profundo conocimiento de su problemática y la comprensión de sus necesidades y condicionamientos. No solo en relación con los conflictos socio-laborales, sino también con los de índole administrativo, penal, o los derivados de la contratación mercantil y sus vicisitudes, incluida la contratación internacional.   
    • La implicación permanente de todos los miembros y colaboradores de la firma en el asesoramiento y la solución de la problemática que afecta a nuestros clientes. Muy especialmente por parte de los socios, con dedicación personal y directa en la resolución de los conflictos, individuales o colectivos.   
    • Las fluidas relaciones con la Administración Pública (Inspección de Trabajo, INSS/TGSS, organismos de resolución de conflictos), Federaciones de Empresarios, o Sindicatos de Trabajadores.
    • Nuestra capacidad para prestar servicios de asesoramiento y gestión de conflictos en todo el territorio nacional, incluidas las empresas con centros fuera de Asturias, o con personal desplazado en el extranjero.
    • La cobertura de todas las áreas del Derecho, con un equipo cualificado de profesionales, en continua formación técnica, y con una red de alianzas y convenios de colaboración con prestigiosos despachos y asesores en ámbitos especializados, como es el tributario o el societario. 



    En el caso de empresas o grupos de empresa, Montoto y Asociados ofrece a sus clientes dos clases genéricas de asesoramiento, con distintas variaciones y posibilidades en función de las necesidades del cliente: la tradicional contratación puntual para el caso concreto, y la contratación de un asesoramiento permanente, de mayor o menor alcance.