Publicado: 3 de Mayo de 2018 a las 13:34

Lo que, a nuestro juicio, distingue a Montoto y Asociados de otras firmas o despachos de abogados, es:

  • Nuestra dilatada experiencia profesional en el asesoramiento de empresas, que facilita el profundo conocimiento de su problemática y la comprensión de sus necesidades y condicionamientos. No solo en relación con los conflictos socio-laborales, sino también con los de índole administrativo, penal, o los derivados de la contratación mercantil y sus vicisitudes, incluida la contratación internacional.   
  • La implicación permanente de todos los miembros y colaboradores de la firma en el asesoramiento y la solución de la problemática que afecta a nuestros clientes. Muy especialmente por parte de los socios, con dedicación personal y directa en la resolución de los conflictos, individuales o colectivos.   
  • Las fluidas relaciones con la Administración Pública (Inspección de Trabajo, INSS/TGSS, organismos de resolución de conflictos), Federaciones de Empresarios, o Sindicatos de Trabajadores.
  • Nuestra capacidad para prestar servicios de asesoramiento y gestión de conflictos en todo el territorio nacional, incluidas las empresas con centros fuera de Asturias, o con personal desplazado en el extranjero.
  • La cobertura de todas las áreas del Derecho, con un equipo cualificado de profesionales, en continua formación técnica, y con una red de alianzas y convenios de colaboración con prestigiosos despachos y asesores en ámbitos especializados, como es el tributario o el societario. 



En el caso de empresas o grupos de empresa, Montoto y Asociados ofrece a sus clientes dos clases genéricas de asesoramiento, con distintas variaciones y posibilidades en función de las necesidades del cliente: la tradicional contratación puntual para el caso concreto, y la contratación de un asesoramiento permanente, de mayor o menor alcance.